
Un nuevo enfoque para entender lo que realmente sucede en tu boca
La pérdida de hueso dental, la movilidad de los dientes y las encías sangrantes no son un problema aislado... Son la consecuencia de procesos más profundos que están ocurriendo en tu cuerpo.
Aun así, en la mayoría de los consultorios dentales, todo se reduce a “limpiezas” y a mejorar la higiene en casa. Aunque esto ayuda, no es suficiente y por lo mismo el paciente regresa sin ver avances significativos y cada vez con más pérdida de hueso y movilidad dental... Hasta ahora.

El Protocolo de Regeneración Bucal Funcional (PRBF) nace para transformar por completo la manera en que entendemos la salud de tus encías, hueso y dientes. Es un enfoque clínico que analiza tu boca y tu cuerpo como un mismo sistema; un enfoque que finalmente explica por qué, aunque hagas todo “bien”, tus encías no sanan, el hueso se reabsorbe más y tus dientes continúan perdiéndose..
Este protocolo no se basa en un tratamiento aislado, ni en una técnica convencional.
Es una metodología integral que observa tu salud desde varios aristas, capaz de detectar factores que normalmente pasan desapercibidos o son difíciles de detectar… y que revelan por qué tantas personas no logran mejorar.
Cuando comprendes qué está impulsando realmente tu problema bucal, todo cambia: cambia tu tratamiento, cambian tus resultados y cambia tu pronóstico a futuro.
Si quieres saber si este enfoque puede aplicarse a tu caso y dar el primer paso hacia una recuperación verdadera, únete a la lista de espera para recibir una videollamada de orientación completamente gratuita.








